English 

Descubriendo Madrid y sus alrededores

Contrata ahora tu visita 667 602 127

Museos

Museo del Prado

 

Considerado como una de las Pinacotecas más importantes del Mundo. Se encuentra muy próximo al Museo Thyssen y al Museo Reina Sofía, en el llamado “Paseo del Arte”.

 

Construido en el Siglo XVIII por el Arquitecto Juan de Villanueva, bajo las ordenes del Rey Carlos III. De estilo Neoclásico, originariamente fue el Gabinete de Historia Natural que, junto al Jardín botánico y el Observatorio Astronómico, formaba parte de la llamada “Ciudad de las Ciencias”.

 

En nuestro recorrido veremos algunas de las obras de los “Grandes Maestros” de la Escuela Española: El Greco, Velázquez y Goya. Al igual que algunos cuadros de otras Escuelas como la Flamenca o Italiana.

 

Para poder hacer la visita guiada al Museo es necesario hacer una pre-reserva por

internet que se lo gestionamos nosotros.

 

El número máximo de personas por grupo y guía es de 30.

 

 

 

 

Museo Reina Sofía

 

Construido en el Siglo XVIII por Francesco Sabatini, fue originariamente el Hospital De San Carlos, en honor al Rey Carlos III. Recientemente reformado y ampliado por el famoso Arquitecto francés Jean Nouvel.

 

En este Museo podremos ver todo el arte Español del Siglo XX, desde las Primeras Vanguardias, pasando por el Surrealismo y el Cubismo, terminando en las Últimas Tendencias de Siglo.

 

La visita guiada está enfocada en torno al Guernica de Picasso y algunas Obras de Dalí, Miro y Juan Gris.

 

Para poder hacer la visita Guiada al Reina Sofía, es necesario hacer una pre-reserva por internet que nosotros gestionamos para tu comodidad.

 

El número máximo de personas por grupo y guía es de 25.

 

 

 

 

Museo Thysen

 

La Colección Thyssen se encuentra en el Palacio de Villahermosa, construcción del Siglo

XVIII, de Estilo Neoclásico.

 

El Thyssen posee una de las mejores colecciones privadas de pinturas del Mundo, abarcando desde los Primitivos Flamencos e Italianos del Siglo XIV, Renacimiento, Barroco o Neoclásico, pasando por el Impresionismo, Cubismo o Pop Art.

 

En la visita guiada haremos un recorrido por la “Historia de la Pintura” de la Colección Permanente, viendo cuadros de los Pintores más representativos de cada época.

 

Para hacer una visita del Museo Thyssen es necesario hacer una pre-reserva por internet,

que nosotros gestionamos.

 

El número máximo de personas por grupo y guía es de 25.

 

 

 

 

Museo Sorolla

 

El edificio donde está el Museo era la antigua casa del pintor que, tras su muerte, se acondiciona para exhibir algunas de sus obras más representativas.

 

Construido a principios del Siglo XX, destaca su maravilloso patio de estilo andaluz.

 

En el interior del Museo podremos ver algunos de sus cuadros más importantes, donde predominan las escenas de Playa y Mar bañadas de Luz, los Retratos familiares y, además, algunos de los Cuadros pintados para la Hispánic Society de Nueva York sobre las distintas Regiones de España.

 

El número máximo de personas por grupo y guía es de 20.

 

 

 

 

Otros Museos

 

También podemos hacer visitas guiadas a cualquier otro Museo de Madrid, como el Arqueológico, el Museo Municipal, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, etc.

 

Para hacer estas visitas guiadas, es necesario reservarlas, como mínimo, con un mes de antelación.

 

El número máximo de personas por grupo y guía es de 20.

 

 

 

 

deMadridalcielo.net © Todos los derechos reservados. 2014. Política de privacidad.