English 

Descubriendo Madrid y sus alrededores

Contrata ahora tu visita 667 602 127

Toledo

El Alcazar.

Catedral de Toledo.

Puerta Bisagra.

Sinagoga del Tránsito.

Ciudad milenaria, llamada también "de las tres culturas". De origen Romano, se puede apreciar todavía hoy en día la influencia de la arquitectura Árabe, de la sabiduría Judía y del poder de la Iglesia.

 

Ven a descubrir con nosotros sus calles enigmáticas, sus maravillosas iglesias, sus mezquitas milenarias y sinagogas únicas en toda España.

 

Punto de visita obligada para todos los que vienen a Madrid, por su proximidad y por su importancia historia.

 

Para cualquiera de las opciones de visita a Toledo, nosotros nos encargamos de hacer todas las gestiones necesarias, desde las reservas del tren Ave o del Bus privado con conductor hasta la reserva de Restaurantes o la compra de entradas a los museos.

 

El número máximo de personas por Guía es de 30.

 

Es recomendable llevar calzado cómodo.

 

 

 

Toledo (Medio día)

 

Esta es la visita ideal si es la primera vez que vienes a Toledo y no dispones de mucho tiempo.

 

En esta visita, al llegar, empezaremos haciendo una Panorámica de la ciudad en Bus, haciendo una parada en Los Cigarrales para hacer las fotos de rigor y admirar las vistas de la Catedral, el Alcazar y la Iglesia de San Ildefonso.

 

Después, entraremos en la Ciudad por la Puerta de San Martín, para empezar con la visita de la Sinagoga de Santa María la Blanca.

 

A continuación, nos dirigiremos a contemplar el majestuoso cuadro de El Greco, "El Entierro del Conde de Orgaz", que se encuentra en la Iglesia de Santo Tome.

 

Terminaremos visitando la Catedral, donde veremos: el Coro, la Sala Capitular, el Transparente, entraremos en la Sacristía para contemplar, entre otros, el famoso cuadro de "El Expolio" de El Greco, también iremos a ver el Tesoro de la Catedral para admirar la impresionante "Custodia" hecha por Juan de Arfe.

 

Antes de regresar a Madrid, si sobrase tiempo, os llevaremos a alguna de las miles de tiendas que hay en la Ciudad, donde podremos ver como se hacen los famosos "damasquinados" y hacer las típicas compras de souvenirs, o si lo preferís, iremos a comprar dulces y Mazapanes hechos por monjas de convento.

 

 

 

 

Toledo (Día completo)

 

Esta visita es la más completa e ideal para poder disfrutar más tranquilamente de la ciudad Imperial.

Se visitaría lo mismo que el Toledo Medio día, (Panorámica, Santa María la Blanca, Santo Tomé, Catedral, y Tienda damasquinados), pero añadiendo por la mañana la visita de la Iglesia de San Juan de los Reyes (famosa por tener uno de los claustros del Gótico Flamíjero más importantes de España) y por la tarde subiremos al campanario de la Iglesia de San Ildefonso (de los Jesuitas), para disfrutar de sus vistas privilegiadas.

 

También dispondremos de más tiempo libre que en la visita de Medio día y, además, os podríamos organizar la comida en alguno de los innumerables restaurantes típicos de Toledo.

 

 

 

Toledo a la carta

 

Parece increíble toda la historia y todas las opciones de visitas que se pueden hacer, en una Ciudad, aparentemente tan pequeña pero tan grande.

 

Todas estas visitas son simplemente una idea de propuestas, donde podemos combinar iglesias con mezquitas, calles con historia, pasajes imposibles, restaurantes con encanto, catas de vino y noches inolvidables.

 

El Toledo de las tres culturas.

Mezquita del Cristo de la Luz, Catedral y Sinagoga del Tránsito.

 

Los cobertizos y el cielo imperial.

Puerta de Bisagra, los Cobertizos de Santo Domingo el Real y las Comendadoras de Santiago, Iglesia de San Román e Iglesia de San ldefonso.

 

El poder y la iglesia en Toledo.

El Alcazar y la Catedral.

 

Paseo a pie por Toledo y cata de vino en bodega árabe.

 

Especial "fin de semana".

dos paseos a pie, hotel spa, cena y cata en bodega árabe.

 

 

 

deMadridalcielo.net © Todos los derechos reservados. 2014. Política de privacidad.